Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Xiaomi anuncia el lanzamiento internacional de Redmi Note 11

Anuncio de la presentación de la serie Redmi Note 11. Europa Press.

Anuncio de la presentación de la serie Redmi Note 11. Europa Press.

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento internacional de la familia de teléfonos móviles de gama media Redmi Note 11, que sigue a su presentación en China el pasado mes de octubre, cuyo modelo más avanzado incluye un sistema de carga rápida de hasta 120W.

Bajo el lema 'A la altura del desafío", la compañía china ha organizado para el día 26 de enero el evento de lanzamiento global de la serie Redmi Note 11, que podrá seguirse en sus canales oficiales en redes sociales a las 13:00 horas (España peninsular).

En la imagen que acompaña al anuncio del evento en Twitter, la compañía muestra el perfil lateral de dos teléfonos móviles, de diseño plano, que parecen proyectar luz azulada y luz anaranjada, respectivamente.

Se trata de la familia que sucede a la serie Redmi Note 10, en la que empleó un panel AMOLED para ofrecer mejoras visuales. En su dispositivo más destacado, Redmi Note 10 Pro (Voyager), apostó por un sistema de cámara de cuatro lentes, liderado por un sensor de 108 megapíxeles de gran tamaño; procesador Snapdragon 732G, pantalla de 120Hz y batería de 5020mAh con carga rápida de 33W.

La serie Redmi Note 11 se dio a conocer a finales de octubre del año pasado en China. Entones, la compañía tecnológica presentó los tres modelos que la componen (Redmi Note 11 estándar, Pro y Pro+) y el sistema de carga rápida de 120W que integra su modelo más avanzado.