Listin Diario Logo
19 de mayo 2022, actualizado a las 12:34 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Tecnología lunes, 17 de enero de 2022

Microsoft Edge crea la opción de seguir a creadores de YouTube desde el navegador

  • Microsoft Edge crea la opción de seguir a creadores de YouTube desde el navegador

    Archivo - El navegador Microsoft Edge. - MICROSOFT - Archivo / EP

EUROPA PRESS
MADRID

El navegador Microsoft Edge ha desarrollado una nueva característica con la que los usuarios pueden seguir a algunos creadores de YouTube para conocer sus últimos contenidos directamente desde el navegador.

La nueva función de Edge, que de momento está presente en la versión para probadores Canary del navegador, llega bajo la forma de un nuevo botón en la barra de direcciones de Edge, como ha advertido el usuario de Reddit Leopeva64-2 y recoge The Verge.

Dentro del apartado de colecciones de Edge, los usuarios de la versión Canary ya pueden seguir a un número limitado de creadores de contenido, de momento solamente en YouTube, pulsando el botón 'Seguir al creador', en la parte superior.

Al elegir esta opción, los usuarios pueden consultar un 'feed' directamente desde Edge al que se añaden todos los últimos contenidos publicados por los creadores a los que sigue el usuario.

De momento, la nueva función está aún en desarrollo y presenta algunos errores, pero los usuarios de Edge Canary ya pueden utilizarla para los creadores habilitados.

Esta característica resulta similar a otra función experimental que ya se incorporó en Chrome el año pasado que también permite seguir a creadores y blog para poder acceder a sus últimas publicaciones. Los avisos se producen por correo, notificaciones y RSS, según informó Google.


Más en Tecnología