Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

XPG Vault es un ratón con una unidad SSD para guardar videojuegos

Europa Press.

Europa Press.

La compañía XPG ha adelantado las novedades que presentará en la feria de electrónica de consumo CES 2022 de Las Vegas (Estados Unidos), entre las que se incluye un concepto de ratón con almacenamiento interno para guardar en él la biblioteca de videojuegos.

XPG Vault es el nombre del ratón con el que la compañía de accesorios quiere que los jugadores "tengan su biblioteca de videojuegos en la palma de su mano". Para ello, ha incorporado una memoria en estado sólido de un 1TB que funciona a una velocidad de 985MB/s, como indica en un comunicado.

Este ratón necesita conectarse al equipo mediante un cable USB tipo C, su diseño no lo diferencia de un ratón estándar, siendo, además, muy similar al otro ratón que la compañía también llevará a CES, Alpha, que tendrá versiones con y sin cable.

Junto a este ratón, la compañía también nuevos elementos para los ordenadores dedicados al juego, como un nuevo chasis, un ventilador y una fuente de alimentación; nuevas unidades SSD y DRAM, y ordenadores portátiles de la familia XPG Xenia.

Tags relacionados