Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

La tienda de aplicaciones de Amazon vuelve a funcionar en Android 12

Amazon Appstore. Europa Press.

Amazon Appstore. Europa Press.

Amazon ha lanzado una actualización de su tienda de aplicaciones Amazon Appstore que soluciona los problemas de funcionamiento que habían experimentado los usuarios en el sistema operativo para móviles Android 12.

Los problemas en Amazon Appstore comenzaron en el mes de octubre, cuando usuarios de dispositivos como Pixel 6 y Samsung Galaxy S21 con Android 12 denunciaron que no podían utilizar las aplicaciones que habían descargado en esta tienda, así como tampoco utilizarla.

"Hemos publicado una solución para un problema que afecta el lanzamiento de aplicaciones para los clientes de Amazon Appstore que se han actualizado a Android 12 en sus dispositivos móviles", como ha confirmado Amazon en declaraciones al portal Engadget.

La compañía estadounidense se ha puesto en contacto con los usuarios de Amazon Appstore para informarles de los pasos que tienen que seguir para actualizar, y ha pedido disculpas por las interrupciones del servicio derivadas.

Amazon no ha confirmado en su comunicado cuál ha sido el error que originó el problema de compatibilidad de su tienda de aplicaciones con la nueva versión de Android.

Tags relacionados