Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El juego para móviles Rocket League Sideswipe ya está disponible en iOS y Android

Rocket League Sideswipe. Europa Press.

Rocket League Sideswipe. Europa Press.

Rocket League Sideswipe, el videojuego de coches de desplazamiento lateral en el que se puede jugar al fútbol y al baloncesto con ellos, ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Este lanzamiento se ha anunciado a través de Twitter, mediante un tráiler en el que se indica que este título ya está disponible e dispositivos móviles con ambos sistemas operativos y contiene clips del juego.

Si bien es cierto que en el juego original de PC de Rocket League los jugadores se pueden mover con una vista 3D, en el caso de 'smartphones' y tabletas únicamente se puede jugar con vista lateral 2D. No obstante, comparte algunos rasgos con el primero.

Entre ellos, el sistema de clasificación, así como diferentes opciones de personalización de los automóviles, como tonalidades de varios colores, ruedas de distintos tamaños y formatos, llantas, alerones, luces e, incluso, complementos como cuernos, gafas o sombreros.

El juego es gratuito para dispositivos móviles y se puede descargar tanto a través de la App Store de iOS como en Google Play para dispositivos Android.