Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Instagram permitirá seleccionar un moderador para los vídeos en directo

Foto de archivo

Foto de archivo

Instagram trabaja en nuevas funciones para la red social, con las que permitirá añadir un moderador para gestionar los comentarios de lo vídeos en directo, y reaccionar a las historias con un botón de 'Me Gusta'.

La red social prepara un nuevo botón desde el que un creador podrá elegir a una persona, de la lista de gente que está viendo el vídeo, para que le ayude a moderar los comentarios, como ha mostrado desarrollador y experto en ingeniería inversa, Alessandro Paluzzi.

Esta nueva función se dirige a la administración de los vídeo en directo, y solo permitirá incorporar un moderador, como explica el texto descriptivo de la novedad. Como matiza el desarrollador, requerirá tener actualizada la 'app' a la última versión.

Por otra parte, Instagram también prepara la posibilidad de marca un 'Me Gusta' en una historia, una forma de "reaccionar" a dicho contenido "sin necesidad de enviar un mensaje directo", explica la descripción compartida por Paluzzi. Los 'Me gusta' solo serán visibles para el creador de la historia.

Tags relacionados