Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ahora sólo hay bromas mientras el mundo se desmorona para algunos cibernautas con la caída de las Apps de mensajería

Foto: Fuente Externa.

Foto: Fuente Externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Ahora sólo hacen bromas mientras el mundo se desmorona para algunos cibernautas con el tema de la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Los famosos “memes” divagan desde tempranas horas de la mañana por el timeline (En español, línea de tiempo) de twitter, la plataforma que han tomado los usuarios como vía de escape en tanto la avería sigue latente y se soluciona el problema.

Listín Diario hizo una recopilación de los comentarios más cómicos que han expresado algunos internautas al momento del desperfecto y la actualidad.

1. “No le puedo copiar la tarea a mi amigo por que no puedo mandarle mensaje. _.”, tuiteó @Horny27751100.

2. “Ciertamente, una vez un profesor en la universidad nos comentó que cuando las redes sociales 'caen' nosotros desesperadamente buscamos la forma de como tener comunicación y aun así, hagamos todo, nada va poder arreglar el sistema caído”, comentó @crimlicdiana.

3. “Ya estaba por comprar otro teléfono y cambiar la empresa de Wifi”, tuiteó @_Palomita01_.

4. “Jugador Instagram – Eliminado, Jugador Facebook – Eliminado, Jugador WhatsApp – Eliminado”, comentó @JuanTor89254434 haciendo referencia a la serie “El juego del calamar”.

5. “Ya no tardan en salir los: Se cayó WhatsApp pero también se me cayeron las ganas de vivir, XD”, manifestó @1Serinuma.

6. “¿Y ahora a qué se van a dedicar los influencers?”, twitteo @Pau54169564.

7. “¿Cuántos SMS mandaste hoy? Cuántas llamadas hiciste?Este apagón de Facebook nos llevó al 2009”, twiteó @Elsnackreport.

8. “Puedo respirar aliviada pensé que era bloqueo por decir mis puntos de vista controversiales”, manifestó @AnaLulAcevedo1.

9. "Hoy descubrimos que el celular también sirve para llamar a alguien", tuiteó @Elsnackreport.

10. “Se cae facebook , Instagram y WhatsApp… La gente en Twitter: #Apocalipsis”, dijo @jho_na08.