Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tras denuncias de usuarios por cobros irregulares, DiDi informa que está tomando acciones

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Luego de recibir varias denuncias de robo realizadas por usuarios, la plataforma tecnológica de movilidad inteligente DiDi manifestó que han tomado acciones contra aquellos conductores que han infringido sus políticas de trabajo.

En los últimos días, algunos socios conductores han provocado que usuarios hayan observado cobros sin que se hayan completado los viajes correspondientes. A través de un comunicado, la empresa expresó que luego de recibir los informes realizados por los afectados, están procediendo a bloquear a quienes hayan incurrido en estas conductas.

Asimismo, la empresa pidió disculpas a quienes tuvieron esta experiencia negativa con alguno de sus socios y aseguraron estar atendiendo de forma individual cada una de las reclamaciones.

La empresa está brindando soporte a quienes hayan experimentado esta situación, a través de su Centro de Experiencia DiDi al número 849-936-0925.

A continuación el texto íntegro:

En los últimos días, en desapego a nuestros términos y condiciones, algunos socios conductores han provocado que usuarios hayan observado cobros sin que se hayan completado los viajes correspondientes. Es importante mencionar que este tipo de situaciones son muy poco comunes.

Gracias a los informes que hemos recibido, estamos procediendo a bloquear a quienes hayan incurrido en estas conductas, que infringen claramente los términos y condiciones acordados con la plataforma.

Como siempre lo hacemos, revisamos continuamente nuestras medidas de seguridad, tendientes a minimizar situaciones como esta y otras. Para quienes hayan experimentado esta situación, pueden contactarnos para revisar cada caso de manera individual y buscar apoyarles en esta experiencia negativa, que algunos socios puedan haber causado. Lo pueden hacer a través de nuestro Centro de Experiencia DiDi al número 849 936 0925, donde un equipo especializado revisará la solicitud y brindará el soporte necesario.

Gracias a quienes confían en nuestra plataforma. Cuentan con nuestro compromiso para intermediar en el mejoramiento diario de la movilidad en las ciudades en las que operamos.

Tags relacionados