Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Telegram integra los chats de voz

Esto añade un elemento más para continuar la conversación, mediante charlas

Chats de voz. Telegram

Chats de voz. Telegram

El servicio de mensajería Telegram ha introducido los chats de voz, un tipo de conversación que funciona en paralelo con la comunicación mediante texto y elementos multimedia dentro de los chats grupales, con capacidad para "algunos miles" de participantes.

Cualquier chat grupal existente en Telegram puede convertirse en un chat de voz, como afirma la compañía en su blog oficial. Esto añade un elemento más para continuar la conversación, mediante charlas.

Los chats de voz se integran en los chats grupales, donde los usuarios pueden iniciar una conversación con la nueva barra dedicada, mientras que los demás miembros pueden entrar y salir de ella cuando quieran.

Los grupos que tengan un chat de voz activo verán una nueva barra en la que se muestra quién está hablando y el número de participantes. Al unirse, el usuario puede intervenir cuando quiera, e incluso silenciar el micrófono con los controles que se mostrarán. "pueden albergar a algunos miles de participantes", como señala la compañía.

En Android, los chats de voz cuentan con un widget flotante que permite seguir la conversación incluso con Telegram en segundo plano.

Tags relacionados