Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Innovación

Llamadas en alta definición

Ginebra durante la presentación de la novedad.

Ginebra durante la presentación de la novedad.

La posibilidad de hacer y reci­bir llamadas de voz con una ca­lidad de audio superior, en la que la llama­da tiene una mayor nitidez durante las conversaciones aún en entornos ruidosos, ya es un hecho en República Dominicana.

La novedad llega de la mano de los ejecutivos de la empresa de telecomuni­caciones Altice Dominica­na, que presentó Voz sobre LTE (VoLTE), que también permite a los clientes de móviles Android establecer una conexión más rápida en la llamada con la capaci­dad de navegar a velocidad 4GLTE, inclusive con una llamada en curso.

El director senior Comer­cial de la marca, Danilo Gi­nebra, explicó: “Con esta novedad, continuamos de­sarrollando los pilares de transformación digital y la más robusta implemen­tación de nuestra red, rei­terando de esta manera nuestro compromiso de in­versión en República Domi­nicana, retando al mercado y desafiando las reglas. Hoy presentamos al país VoLTE, una tecnología que permite a los usuarios disfrutar de la mejor red en alta definición (HD) para voz del país, con una gran nitidez en sus con­versaciones telefónicas, aún en entornos con ruido”.

El ejecutivo aseguró que sus clientes no necesitan instalar un aplicativo ni pa­gar adicional para disfru­tar de la novedad, tampoco utilizar el paquete de datos, porque el servicio es esclusivo de voz; es decir que el costo de las llamadas será el mismo del plan contratado, y el descuento de minutos se realizará como una lla­mada tradicional.

“En la actualidad, los usuarios de móviles An­droid y también, a media­dos de año, los clientes con sistema operativo iOS (iPhone) podrán disfrutar de Voz sobre LTE en todo el país donde se disponga de la red 4GLTE de nuestra fir­ma”, sostuvo el Ginebra, al tiempo de invitar a los clien­tes a activar el servicio lla­mando a la empresa.

Tags relacionados