Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TECNOLOGÍA

Disponibles en España los nuevos iPhone 11 de Apple

Este viernes 20 de septiembre Apple ha lanzado en España su nueva gama de 'smartphones', iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, cuyo precio partirá de los 809 euros para el dispositivo más básico, así como su nuevo reloj Apple Watch Series 5.

Apple presentó el pasado 10 de septiembre en un evento en Cupertino (California) sus nuevos teléfonos inteligentes iPhone 11 y su Apple Watch Series 5 que desde este viernes 20 de septiembre ya están disponibles para su adquisición en España, según ha confirmado la empresa en un comunicado.

El nuevo iPhone 11 podrá comprarse por 809 euros, mientras que iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuestan 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente. Para su adquisición, la compañía ofrece distintas modalidades de pago, como el importe completo al contado o por cuotas mensuales sin intereses durante dos años cuando la adquisición se realice en una tienda de Apple. Además, la empresa afirma que también se puede dividir el pago de la cobertura AppleCare+ y de los AirPods si se adquieren de manera conjunta con un iPhone.

Por otra parte, la compañía ofrece la posibilidad de acogerse al plan 'Apple Trade-in', por el que los usuarios pueden entregar sus modelos de iPhone antiguos en las tiendas Apple y para obtener descuentos en la compra de su nuevo dispositivo móvil.

Apple ha creado una página específica para que los usuarios puedan consultar las opciones de compra de sus nuevos dispositivos móviles, donde se puede utilizar la opción de un chat para realizar consultas sobre el asunto.

El iPhone 11 destaca por la incorporación de su chip A13 Bionic que le otorga la máxima potencia en 'smartphones' y reduce el consumo energético, y llega además con un sistema de cámara dual. Por su parte, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max cuentan con pantalla Super Retina XDR y con el chip A13 Bionic, además de con un sistema de triple cámara.

Por otra parte, el nuevo Apple Watch Series 5 también llega a España este viernes, pudiéndose adquirir por un precio que parte de los 449 euros. Se caracteriza por que su pantalla 'siempre encendida' y la tecnología de baja temperatura, que permite mantener la temperatura del dispositivo desde situaciones de 60 hercios hasta un hercio.

Tags relacionados