Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Samsung

Samsung amplía hasta 4.000 mAh la batería su gama de entrada con el 'smartphone' Galaxy A10s

Celular Samsumg

Celular Samsumg

Samsung ha presentado este lunes un nuevo integrante de su gama de entrada de 'smartphones', el Galaxy A10s, un terminal en el que ha ampliado la capacidad de su batería hasta los 4.000 mAh y ha mejorado las prestaciones de su cámara trasera dual.

El nuevo Galaxy A10s cuenta con una pantalla TFT de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y con 'notch' en forma de 'V' para albergar su cámara frontal de 8 megapíxeles y f/2.0, como ha explicado la división móvil de la compañía en un comunicado.

El 'smartphone' de Samsung destaca especialmente por la capacidad de su batería, que alcanza los 4.000 mAh, y por las mejoras en su cámara trasera dual, con un sensor principal de 13 megapíxeles y f/1.8 y otra lente de profundidad de 2 megapíxeles y f/2.4.

Como mecanismos de seguridad para acceder al móvil, este incorpora el reconocimiento facial desde su cámara frontal y añade el lector de huella dactilar en la parte trasera.

Entre sus especificaciones técnicas, Galaxy A10s incluye un procesador de ocho núcleos -cuatro de ellos a 2GHz y otros cuatro a 1,5GHz), 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliables a 512GB por microSD. Funciona con el sistema Android 9.0 Pie y además ofrece SIM dual.

Por el momento, la compañía no ha compartido la fecha de lanzamiento ni el precio de este dispositivo, pero sí que se venderá en cuatro colores: negro, azul, rojo y verde.