Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OVNIS

Pentágono investiga la presencia de OVNIS

El pentágono Washingtong Efe

El pentágono Washingtong Efe

Avatar del Listín Diario
New York PostWashington, Estados Unidos

El Departamento de Defensa de Estados Unidos sacó a la luz un reporte de investigaciones de los OVNIS.

Christopher Sherwood, del cuerpo de investigadores, explicó que el gobierno norteamericano ha iniciado las investigaciones en un programa especial llamado “identificación de amenazas aeroespaciales”.

“El departamento de Defensa de Estados unidos siempre ha mantenido su interés en identificar todos los objetos que puedan ser posibles amenazas para el medio ambiente y los habitantes de Norte América”, dijo Shirwood.

Según el New York Post, el Departamento de Seguridad Nacional indicó que continuarán las investigaciones y los procedimientos necesarios con los objetos no identificados vistos por los pilotos de la milicia estadounidense, así mismo identificar cualquier maquinaria extranjera que pueda ser una amenaza para la patria.

Mientras que Nick Pope, investigador británico que ha tratado el tema de los OVNIS en ocasiones anteriores, dijo que el reporte del departamento de Seguridad deja en claro que realmente están estudiando objetos voladores no identificados.

La existencia del programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales (AATIP, por sus siglas en inglés), está en funcionamiento desde 2017, el senador Harry Reid invirtió 22 millones de dólares de los fondos públicos al programa de Investigaciones de OVNIS durante su candidatura.

El reconocimiento de los OVNIS para los expertos es una"revelación bomba", ya que las instituciones norteamericanas siempre habían negado la existencia de este tipo de eventos hasta ahora.