Listin Diario Logo
08 de diciembre 2019, actualizado a las 12:44 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Tecnología martes, 07 de mayo de 2019

Videojuego

El videojuego Marvel Strike Force y la 'app' Slowly, entre las mejores aplicaciones para Android de 2019 según Google

  • El videojuego Marvel Strike Force y la 'app' Slowly, entre las mejores aplicaciones para Android de 2019 según Google

    Cuenta oficial del video Juego (twitter)

Europa Press
Madrid, España

Google ha entregado este martes los premios Google Play Awards, con los que ha distinguido como mejores lanzamientos al videojuego Marvel Strike Force y a la aplicación Slowly entre las nueve mejores aplicaciones para Android de este año 2019.

Los Google Play Awards constan de nueve categorías que premian a las mejores aplicaciones del año en Android en función de su tipo. El videojuego Marvel Strike Force, inspirado en el universo de la compañía de cómics, ha sido elegido como el mejor lanzamiento de videojuego del último año, y ShadowGun Legends como el más hermoso, según recoge un comunicado de Google.

Entre los nuevos lanzamientos, Google ha distinguido como mejor nueva aplicación a Slowly, una plataforma que permite conocer personas con las que establecer amistades por correspondencia como las tradicionales en función del lugar de residencia y que empareja a los usuarios en función de sus intereses y sus idiomas.

Entre las aplicaciones que contribuyen al bienestar, Google ha reconocido a Woebot por su "diseño responsable", mientras que en la categoría de 'mejor experiencia de accesibilidad', la compañía estadounidense ha premiado a Envision AI por "permitir la interacción con el dispositivo de una forma innovadora" para personas discapacitadas.

Asimismo, Google ha distinguido como 'mejor experiencia de salón" a Neverthink: Handpicked videos, por su capacidad de "unir a la gente", mientras que Tick Tock: A Tale of Two se erige como la más original de 2019 y el editor gráfico Canva ha sido reconocido como 'mejor diseño para miles de millones de personas' por su adaptación a mercados emergentes.

 


Más en Tecnología