Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICIDAD

Se inicia el congreso internacional FOA 2018

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Se inició el Congreso Internacional The Future Of Advertising (FOA) 2018, que pone en escena a los más grandes líderes mundiales de la industria publicitaria y de la comunicación digital para debatir las diferentes perspectivas de los cambios fundamentales en el futuro de la industria del marketing y la publicidad.

El actual evento reúne a seis expertos de la publicidad y el marketing que estarán compartiendo sus conocimientos con el publico del salón de eventos de Sambil Santo Domingo.

Los seis expertos del congreso son Bonin Bough uno de los más premiado expertos en mercadotecnia móvil del mundo; Toni Segarra destacado publicista español, ganador de dos Grand Prix y 39 leones de Cannes; Kim Garst, una de las principales pioneras en estrategias de marketing y autora de varios best-sellers; Debbie Millman presidenta emérita del Instituto de Artes Gráficas Americanas (AIGA por sus siglas en inglés); Marcos de Quinto, actual asesor del director ejecutivo de la Coca-Cola Company; y Lars Silberbauer director global de redes sociales & video en Lego Group.

La conferencia además cuenta con la moderación de la presentadora de televisión Jackie Guerrido.

El FOA ha contado con 19 ediciones realizadas en Madrid, Barcelona, Ciudad de México. En Santo Domingo esta es la quinta versión del evento.