Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ACTUALIZA

Microsoft anuncia la actualización de Office 365 para adaptar su uso en cualquier entorno

Microsoft ha anunciado nuevas actualizaciones en la experiencia de usuario para Word, Excel, PowerPoint y Outlook enfocadas a "simplificar y adaptar" el uso de Office 365 "en cualquier entorno".

Las actualizaciones contienen el Ribbon simplificado, que llegará primero a la versión web de Word y permitirá a los usuarios dedicar más espacio de la pantalla para los comandos o mantener la vista clásica de tres líneas.

La compañía también introduce nuevos colores e iconos para crear gráficos escalables, que aparecerán primero en la versión web de Word. Posteriormente, llegará a Outlook para Windows (julio) y Outlook para Mac (agosto).

Microsoft ha incorporado mejoras en búsqueda, mediante inteligencia artificial u Microsoft Graph, que al poner el cursor sobre la barra de búsqueda, mostrará recomendaciones, una funcion ya disponible en la versión comercial de Office.com, SharePoint Online y la aplicación móvil de Outlook. Llegará a la web de Outlook en agosto.

Estas actualizaciones son exclusivas de Office.com y Office 365, aunque no llegarán todas al mismo tiempo. Durante los próximos meses se implantarán nuevos diseños a determinados clientes y escenarios.

Tags relacionados