Listin Diario Logo
20 de septiembre 2021, actualizado a las 11:52 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 22 de enero de 2021

La Reina Letizia, con un total look black, vuelve al trabajo

Con las calles madrileñas ya casi despejadas de nieve, pero bajo un intenso aguacero y un fuerte viento, hoy Doña Letizia ha hecho su reaparición para retomar su agenda presidiendo una jornada de trabajo del comité de dirección de la Fundación Telefónica

  • La Reina Letizia, con un total look black, vuelve al trabajo

    La Reina ha retomado su agenda con una reunión en la Fundación Telefónica - EUROPA PRESS

EUROPA PRESS
Madrid, España

Desde que presidió, con el Rey Felipe, la Pascua Real el pasado 6 de enero para posteriormente acudir, con su marido y sus hijas Leonor y Sofía a casa de Jesús Ortiz para degustar el tradicional roscón de reyes, no habíamos vuelto a ver a la Reina Letizia.

El paso de la borrasca "Filomena" hizo que la agenda de la Familia Real se paralizase completamente debido a los desvastadores efectos de la intensa nevada que afectó a buena parte de nuestro país, por lo que llevábamos sin ver a la Reina quince días.

Con las calles madrileñas ya casi despejadas de nieve, pero bajo un intenso aguacero y un fuerte viento, hoy Doña Letizia ha hecho su reaparición para retomar su agenda presidiendo una jornada de trabajo del comité de dirección de la Fundación Telefónica.

A la sede de la compañía llegaba, sonriente y saludando a la gente que la aguardaba pese al mal tiempo que hace en la capital, la Reina. Con un total look black, Doña Letizia ha apostado por la sobriedad, sin dejar de lado la sofisticación, con unos altísimos botines de tacón negros, que ha combinado con una falda tubo en el mismo color y un elegante abrigo también en dicho tono.

Con la melena suelta, y tras librar una auténtica "batalla" contra su paraguas - indomable a causa del fuerte viento y el intenso aguacero que caía en la capital - aunque sin perder la sonrisa en ningún momento, la Reina ha salido victoriosa y, tras protegerse de la lluvia con firmeza, ha hecho entrada en el que es su primer acto en solitario de 2021.