Venezuela celebrará elecciones este domingo, con un pulso entre el presidente Nicolás Maduro, que busca un tercer mandato, y el opositor Edmundo González Urrutia, quien aspira a poner fin a 25 años de gobiernos chavistas.
El candidato presidencial de la oposición venezolana, Edmundo González Urrutia, muestra su boleta mientras vota en la escuela Santo Tomás de Villanueva en Caracas durante las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024. Los venezolanos votan el domingo entre la continuidad del presidente Nicolás Maduro o el cambio de su rival Edmundo González Urrutia en medio de altos cargos. tensión tras la amenaza del presidente de un "baño de sangre" si pierde. (Foto de RAÚL ARBOLEDA / AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Facebook
Twitter
Whatsapp
La líder de la oposición venezolana María Corina Machado emite su voto durante las elecciones presidenciales, en Caracas el 28 de julio de 2024. Los venezolanos votan el domingo entre la continuidad del presidente Nicolás Maduro o el cambio de su rival Edmundo González Urrutia en medio de una alta tensión tras la amenaza del titular de un "baño de sangre" si pierde. (Foto de Federico PARRA/AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Una mujer vota durante las elecciones presidenciales venezolanas, en Caracas el 28 de julio de 2024. Los venezolanos votan el domingo entre la continuidad del presidente Nicolás Maduro o el cambio de su rival Edmundo González Urrutia en medio de una alta tensión tras la amenaza del actual presidente de un "baño de sangre" si pierde. , algo que según las encuestas es probable. (Foto de RAÚL ARBOLEDA / AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Los venezolanos votan el domingo entre la continuidad del presidente Nicolás Maduro o el cambio de su rival Edmundo González Urrutia en medio de una alta tensión tras la amenaza del titular de "un baño de sangre" si pierde, algo que las encuestas sugieren que es probable
Facebook
Twitter
Whatsapp
Un venezolano residente en Costa Rica grita consignas durante una manifestación para exigir un cambio político en su país el día de las elecciones, en San José, Costa Rica, el 28 de julio de 2024. Los venezolanos votan el domingo entre la continuidad del presidente Nicolás Maduro o el cambio de su rival Edmundo González Urrutia en medio de alta tensión tras la amenaza del actual presidente de un "baño de sangre" si pierde. (Foto de Ezequiel BECERRA/AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Los venezolanos que residen en Costa Rica realizan una manifestación para exigir un cambio político en su país el día de las elecciones, en San José, Costa Rica, el 28 de julio de 2024. Los venezolanos votan el domingo entre la continuidad del presidente Nicolás Maduro o el cambio de su rival Edmundo González Urrutia en medio de altas tensión tras la amenaza del presidente de un "baño de sangre" si pierde. (Foto de Ezequiel BECERRA/AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se muestra una boleta de ejemplo durante las elecciones presidenciales en la embajada de Venezuela en la ciudad de Panamá el 28 de julio de 2024. Los venezolanos votan el domingo entre la continuidad del presidente Nicolás Maduro o el cambio de su rival Edmundo González Urrutia en medio de una alta tensión tras la amenaza del titular de un "baño de sangre". si pierde, lo que las encuestas sugieren que es probable. (Foto de ARNULFO FRANCO / AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
La gente hace cola en un colegio electoral durante las elecciones presidenciales, en Valencia, estado de Carabobo, Venezuela, el 28 de julio de 2024. (Foto de Juan Carlos HERNÁNDEZ/AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Los venezolanos votan el domingo entre la continuidad del presidente Nicolás Maduro o el cambio de su rival Edmundo González Urrutia en medio de una alta tensión tras la amenaza del titular de "un baño de sangre" si pierde, algo que las encuestas sugieren que es probable. (Foto de Juan Carlos HERNÁNDEZ/AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp