Feroces incendios forestales arrasan el área de Los Ángeles, con llamas que avanzan rápidamente y queman casas y negocios mientras los residentes huyen de cañones llenos de humo y pintorescos vecindarios que son el hogar de muchas celebridades.
Una casa sigue ardiendo tras el paso del incendio Palisades en Pacific Palisades, California, el 8 de enero de 2025. - Al menos cinco personas han muerto en los incendios forestales que arrasan Los Ángeles, dijeron las autoridades el 8 de enero, con los bomberos abrumados por la velocidad y la ferocidad de los múltiples incendios. (Foto de AGUSTIN PAULLIER / AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
La gente observa cómo el incendio Eaton devora una estructura el miércoles 8 de enero de 2025 en Altadena, California (Foto AP/Ethan Swope)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Las ruinas de la Iglesia Presbiteriana de Pacific Palisades se ven después del paso del incendio de Palisades en Pacific Palisades, California, el 8 de enero de 2025. Al menos cinco personas han muerto en los incendios forestales que arrasan Los Ángeles, dijeron las autoridades el 8 de enero, con los bomberos abrumados por la velocidad y la ferocidad de múltiples incendios. (Foto por AGUSTIN PAULLIER / AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Una estatua y otras estructuras se queman mientras el incendio de Palisades arrasa un vecindario en medio de fuertes vientos en el barrio de Pacific Palisades de Los Ángeles, el miércoles 8 de enero de 2025. (Foto AP/Damian Dovarganes)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Vehículos dañados por el fuego se alinean en un concesionario después de que el incendio de Eaton arrasara el miércoles 8 de enero de 2025 en Altadena, California. (Foto AP/Ethan Swope)
Facebook
Twitter
Whatsapp
El incendio de Palisades arrasa un vecindario en medio de fuertes vientos en el barrio de Pacific Palisades de Los Ángeles, el miércoles 8 de enero de 2025. (Foto AP/Damian Dovarganes)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Un residente es evacuado de un centro de atención para personas mayores mientras se acerca el incendio Eaton el miércoles 8 de enero de 2025 en Altadena, California. (Foto AP/Ethan Swope)
Facebook
Twitter
Whatsapp