MISS UNIVERSO PANAMÁ
Miss Universo Sheynnis Palacios llega a Panamá entre ovaciones de compatriotas y panameños
Palacios tiene organizado participar este sábado en la elección de la representación de Panamá a la edición de Miss Universo 2024.
La nicaragüense Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, llegó este lunes a Panamá en medio de las ovaciones y aplausos de cerca de unas 300 personas, entre ellas decenas de compatriotas suyos que la recibieron vistiendo atuendos y trajes típicos de Nicaragua.
"Amo a mi país, amo a mi gente, gracias por el cariño que me demuestran día a día a través de sus comentarios y de sus vibras positivas", dijo emocionada Palacios a los periodistas luego de su llegada a la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal del país.
Palacios tiene organizado participar este sábado en la elección de la representación de Panamá a la edición de Miss Universo 2024.
"Venimos a disfrutar por esta victoria, por la representación de la mujer, y por supuesto por conocer a su próxima delegada que va a representar a su hermoso país en nuestra sede en México, en la 73 edición de Miss Universo", manifestó la Miss Universo nicaragüense 2023.
Sheynnis Palacios, de 24 años, también tuvo un saludo para "todas las personas que tienen un sueño por cumplir, una meta y un anhelo. Recuerden que esos sueños se vuelven realidad".
La reina de belleza, quien no ha regresado a Nicaragua desde su triunfo, ha visitado en los últimos meses Costa Rica, Estados Unidos, la India, República Dominicana o Jamaica, entre otros países.
Es la primera nicaragüense y centroamericana que gana el Miss Universo, cuya edición de 2023 tuvo lugar en noviembre en El Salvador.
Palacios, que vive en Nueva York para atender sus compromisos con la franquicia internacional y que de momento no tiene fecha de retorno a Nicaragua, llegó acompañada de su equipo de trabajo y del productor y missólogo cubano venezolano Osmel Sousa.
Sousa preside y es asesor de la sede mexicana de Miss Universo.
El equipo de Miss Nicaragua atraviesa un momento complicado en su país luego de que la exdirectora de la organización Karen Celebertti fue desterrada por el Gobierno que preside Daniel Ortega y acusada por los delitos de conspiración y traición a la patria.