El huracán Beryl, que ayer subió a categoría 5, continúa su desplazamiento por el Caribe.
Se formó de forma extremadamente rápida y temprana en el Atlántico, sigue su camino por el sur del Caribe como huracán mayor tras causar estragos en Granada, Barbados y Trinidad y Tobago, y amenaza incluso el sur de República Dominicana y Haití, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de Estados Unidos.
Los barcos pesqueros dañados se amontonan entre sí después del huracán Beryl en el mercado de pescado de Bridgetown, Bridgetown, Barbados, el 1 de julio de 2024. (AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se ven escombros en la carretera principal después del paso del huracán Beryl en los jardines Oistins, Christ Church, Barbados, el 1 de julio de 2024. (AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Los barcos pesqueros dañados se amontonan entre sí después del huracán Beryl en el mercado de pescado de Bridgetown, Bridgetown, Barbados, el 1 de julio de 2024. (AP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Un hombre camina en un muelle durante la marea alta después del paso del huracán Beryl en Bridgetown, Barbados, el 1 de julio de 2024. (AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
La gente visita un muelle durante la marea alta después del paso del huracán Beryl en Oistins, cerca de Bridgetown, Barbados, el 1 de julio de 2024. (AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pescadores tiran de un barco dañado por el huracán Beryl de regreso al muelle en Bridgetown Fisheries en Barbados, el lunes 1 de julio de 2024. (AP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Casas dañadas por el paso del huracán Beryl, en Kingstown, en San Vincente y las Granadinas, el 1 de julio de 2024. (AP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Un hombre limpia el agua de un restaurante dañado tras el paso del huracán Beryl en Hastings, Christ Church, Barbados, el 1 de julio de 2024. (AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Los negocios inundados están rodeados de agua después del paso del huracán Beryl en Worthing, Christ Church, Barbados, el 1 de julio de 2024. (AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Personal del Ministerio de Transporte, Obras e Infraestructura limpia arena del desagüe después del paso del huracán Beryl en los jardines de Oistins, Christ Church, Barbados, el 1 de julio de 2024. (AFP)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Un árbol yace en el techo de una casa en Kingstown, San Vicente y las Granadinas, después del huracán Beryl el lunes 1 de julio de 2024. (AP)
Facebook
Twitter
Whatsapp