suicidio

Un ataque deja 23 muertes en Pakistán

El atentado, uno de los más letales desde enero, causó “múltiples bajas”, afirmó el ejército paquistaní en un comunicado, en el que agregó que seis insurgentes abrieron fuego después iniciando un tiroteo con las fuerzas de seguridad que duró varias horas hasta que “los terroristas” fueron abatidos.

Un soldado del ejército examina los daños causados por un ataque suicida contra una comisaría en las afueras de Dera Ismail Khan, ayer.

Un soldado del ejército examina los daños causados por un ataque suicida contra una comisaría en las afueras de Dera Ismail Khan, ayer.(AP Foto)

Un suicida hizo estallar ayer martes un vehículo cargado de explosivos en la entrada principal de una comisaría de policía en el noroeste de Pakistán y mató a al menos 23 policías, además de herir a otros 32 y provocar el derrumbe de parte del edificio, según el ejército y las autoridades.

El atentado, uno de los más letales desde enero, causó “múltiples bajas”, afirmó el ejército paquistaní en un comunicado, en el que agregó que seis insurgentes abrieron fuego después iniciando un tiroteo con las fuerzas de seguridad que duró varias horas hasta que “los terroristas” fueron abatidos. La policía local confirmó también que los seis atacantes estaban muertos.

Por otra parte, el comunicado del ejército apuntó que los "soldados mataron a 27 insurgentes” en múltiples operaciones en la misma región.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados