Un bebé muere en Florida luego que su madre colocara fentanilo en su biberón
“Desafortunadamente, algunos bebés nacen de personas que no tienen por qué ser padres”, fueron las palabras del alguacil durante la rueda de prensa, puntuó CBS News
Un bebé de nueve meses de nacido murió el mes pasado en Miami, Florida, Estados Unidos, luego de que su madre, de 17 años, colocara fentanilo en su biberón.
Así lo informaron en ese día las autoridades policiales, según señaló el medio de comunicación CBS News.
La madre fue arrestada por cargos de homicidio agravado y posesión de una sustancia controlada, dijo el alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper, durante la prensa, estableció el diario estadounidense.
Supuestamente, la joven confesó a los investigadores que “pensaba que el fentanilo era cocaína y lo puso en el biberón de su bebé para dormirlo porque estaba cansada y quería tomar una siesta”.
“Desafortunadamente, algunos bebés nacen de personas que no tienen por qué ser padres”, fueron las palabras del alguacil durante la rueda de prensa, puntuó CBS News.
Los hechos
Según CBS News, el 26 de junio, los agentes respondieron a una residencia en Deerfield Country Club Road en Callahan, que se encuentra a unas 20 millas al norte de Jacksonville. Llegaron y encontraron al bebé inconsciente en el piso de la sala. No respiraba y no tenía pulso.
Un oficial realizó RCP y el bebé fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto.
Los investigadores recibieron un informe del médico forense de que se había encontrado fentanilo en la sangre del bebé, por lo que se determinó que la causa de su muerte fue una sobredosis de fentanilo.