Incendio mata a esposa e hijos de bombero en Chicago

La esposa del bombero, Summer Day-Stewart, de 36, falleció el jueves y su hijo Ezra Stewart, de 7, falleció el miércoles. Foto de archivo/LD.

La esposa del bombero, Summer Day-Stewart, de 36, falleció el jueves y su hijo Ezra Stewart, de 7, falleció el miércoles. Foto de archivo/LD.

Los otros dos niños de un bombero de Chicago fallecieron luego que un incendio en su casa mató también a su esposa e hijo de 7 años, informaron autoridades.

El hijo de 2 años de Walter Stewart, Emory Day-Stewart, y su hija de 9, Autumn Day-Stewart, fallecieron debido a inhalación de humo, indicó la Oficina Forense del Condado Cook, según el Chicago Sun-Times. El chico murió el sábado y la hija el viernes.

La esposa del bombero, Summer Day-Stewart, de 36, falleció el jueves y su hijo Ezra Stewart, de 7, falleció el miércoles.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados