Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Un muerto y ocho heridos en estampida en concierto en el norte de Nueva York

La policía no encontró "ninguna evidencia para respaldar que ocurrió un tiroteo" dentro del concierto del domingo por la noche con los raperos GloRilla y Finesse2tymes en Main Street Armory.

Concierto. Imagen ilustrativa. Pexels

Concierto. Imagen ilustrativa. Pexels

Una multitud se abrió paso hacia la salida de un concierto en Rochester, Nueva York, en medio de aparentes temores de que se hubieran producido disparos que mataron a una persona e hirieron a otras ocho, dijo la policía.

La policía no encontró "ninguna evidencia para respaldar que ocurrió un tiroteo" dentro del concierto del domingo por la noche con los raperos GloRilla y Finesse2tymes en Main Street Armory, dijo el teniente de la policía de Rochester, Nicholas Adams, en un comunicado a ABC News. Una mujer de 33 años murió y dos personas estaban en estado crítico, dijo el departamento.

The Associated Press envió mensajes el lunes temprano en busca de información de la policía de Rochester y otras autoridades.

Seis personas adicionales fueron llevadas en vehículos privados a hospitales con lesiones que no se consideraban potencialmente mortales, informó el periódico Democrat & Chronicle.

Los oficiales respondieron alrededor de las 11 p. m. a los informes iniciales de disparos en el interior, dijo Adams, pero luego determinaron que las lesiones no coincidían con las heridas de bala.

“Las lesiones parecen ser el resultado de una gran multitud que empujaba hacia las salidas siguiendo los relatos de personas que escucharon lo que creían que eran disparos”, dijo Adams.

Tags relacionados