Santo Domingo 31°C/32°C few clouds

Suscribete

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, derroche de complicidad en los Bafta tras los rumores de crisis e infidelidad

Príncipe Guillermo y Kate Middleton en los BAFTA 2023 | AFP

Príncipe Guillermo y Kate Middleton en los BAFTA 2023 | AFP

Un nuevo escándalo sacude a la Familia Real Británica. Con las memorias del Príncipe Harry todavía coleando, diferentes tabloides británicos aseguran que el matrimonio formado por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton estaría atravesando una fuerte crisis a raíz de que el hijo del Rey Carlos III celebrase San Valentín cenando con su presunta amante, Rose Hanbury, con quien habría comenzado una relación en 2019 de la que, se especula, la Princesa de Gales sería consciente desde el primer momento.

La modelo, vinculada a la monarquía inglesa, era íntima amiga de Kate Middleton, pero la mujer del heredero al trono británico rompió su amistad con ella después de que se filtrase una fotografía en actitud cariñosa con el Príncipe Guillermo en una fiesta privada poco antes del nacimiento de su tercer hijo, Louis.

Fue entonces, hace casi cuatro años, cuando el nieto de la Reina Isabel II habría comenzado esta relación paralela con Rose Hanbury, con la que seguiría a día de hoy, según diferentes medios británicos.

Haciendo oídos sordos a estas informaciones, los Príncipes de Gales han reaparecido este domingo derrochando complicidad y sonrisas en los premios BAFTA 2023, celebrados en el Royal Festival Hall de Londres. Una aparición pública con la que el matrimonio ha intentado acallar, relajados y felices, los rumores de crisis e infidelidad, y en la que Kate Middleton ha deslumbrado con su look, convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la noche.

Ha recuperado un diseño de inspiración nupcial de Alexander McQueen que casualmente estrenó en este mismo evento en 2019 - año en el que habría comenzado la relación extramatrimonial del Príncipe Guillermo - confeccionado en gasa blanca, con manga simétrica y detalle de lazada en uno de sus hombros. Como complementos, unos sofisticados guantes largos negros, stilettos en dorado y maxipendientes de Zara también en dorado.

Pero al margen de su espectacular elección para los premios más importantes del cine británico, si por algo ha destacado Kate ha sido por su sonrisa, sus gestos cariñosos y su complicidad con su marido, dejando claro que están tan unidos como siempre y desmintiendo, sin necesidad de palabras, los rumores de crisis e infidelidad que les han perseguido en los últimos días.