Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Retirarán más de 300,000 bebidas de Frappuccinos de Starbucks que podrían contener vidrio en su interior

Starbucks Vanilla Frappuccino. Fuente externa

Starbucks Vanilla Frappuccino. Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, R.D.

El distribuidor PepsiCo, en nombre de North American Coffee Partnership, su organización conjunta con Starbucks, retirará del mercado más de 300.000 botellas de Starbucks Vanilla Frappuccino porque podrían tener vidrio en su interior.

La información fue ofrecida esta semana por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA), a lo que también añadió que las bebidas que se retirarán son los Vanilla Frappuccinos de 380 gramos con el número UPC 0 12000-81331 3 y con fecha de vencimiento del 8 de marzo, el 29 de mayo, y el 4 y el 10 de junio.

La FDA también informó que el retiro del producto comenzó el 28 de enero y todavía está en marcha.

Además, lo catalogó como “una situación en la que el uso o la exposición a un producto infractor puede causar consecuencias adversas para la salud de forma temporal”.

Por su parte, PepsiCo, a través de un comunicado, manifestó que “la Asociación del Café de América del Norte está comprometida con un alto nivel de calidad en los productos que servimos. Brindar una experiencia de calidad a nuestros consumidores es nuestra principal prioridad y siempre actuamos con mucha precaución cuando surge una posible inquietud”.