Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentran tres cadáveres en un edificio en Detroit

Tres cadáveres encontrados en un edificio de apartamentos vacante en el área de Detroit han sido identificados como los de tres aspirantes a raperos que desaparecieron hace casi dos semanas, dijo la policía el viernes.

La Policía Estatal de Michigan dijo el viernes por la tarde en Twitter que los investigadores identificaron los cuerpos como los de Armani Kelly, de 27 años, de Oscoda; Montoya Givens, 31, de Detroit; y Dante Wicker, de 31 años, de Melvindale.

“Ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, dijo la policía.

Se suponía que los hombres de Michigan actuarían en una fiesta en el Lounge 31 en Detroit el 21 de enero, pero desaparecieron después de que se canceló esa aparición. Sus cuerpos fueron encontrados el jueves en el sótano de un edificio de apartamentos abandonado e infestado de ratas en Highland Park, cerca de Detroit.

Más temprano el viernes, la policía estatal dijo que la oficina de médicos forenses del condado de Wayne realizaría autopsias a los cuerpos. El teniente Mike Shaw dijo que podría tomar hasta 48 horas para que se publiquen los resultados de la autopsia porque los cuerpos fueron encontrados en condiciones de “frío extremo”.

Kelly, Givens y Wicker se conocieron en prisión, y Kelly y Givens estaban en libertad condicional en el momento de su desaparición, según el departamento penitenciario estatal.