Santo Domingo 28°C/30°C light rain

Suscribete

Roban siete vibradores de oro y acero valorados en 80,000 euros en España

Los vibradores, cuyos precios oscilan entre los 16.000 y 17.000 euros, los de oro de mayor tamaño, y de 2.000 a 3.000 los de acero, fueron sustraídos por un grupo de tres personas la pasada madrugada

Vibradores.

Vibradores.

La mayor distribuidora de juguetes eróticos de España, ubicada en la ciudad de Sevilla (sur) denunció este jueves el robo de siete vibradores de oro y acero valorados en total en 80,000 euros.

Los vibradores, cuyos precios oscilan entre los 16.000 y 17.000 euros, los de oro de mayor tamaño, y de 2.000 a 3.000 los de acero, fueron sustraídos por un grupo de tres personas la pasada madrugada, según grabaron las cámaras de vigilancia de la empresa Dreamlove.

Los atracadores también se hicieron con los 25.000 euros que había en la caja fuerte de la compañía, en la que trabajan 74 personas en tres turnos horarios, desde las seis de la mañana a las diez de la noche, según explicó a EFE el consejero delegado de Dreamlove, Mario Romero Molina.

Antes de acceder a las instalaciones por la puerta principal, los atracadores cortaron la calle con vallas y el cableado de las farolas para dejar la calle a oscuras.

El sistema empleado para el robo guarda similitudes con otros dos robos sufridos por empresas en la misma zona hace dos años.

Según el consejero delegado de Dreamlove, es muy difícil vender en el mercado los vibradores sustraídos por tratarse de ejemplares muy escasos y fácilmente identificables.

La empresa opera desde el año pasado en una sede construida de nueva planta con 5.000 metros cuadrados.

Con una inversión de tres millones y medio de euros, esas instalaciones, con almacenes robotizados, aumentaron su capacidad de almacenamiento, permitiendo a la compañía incrementar sus 18 millones de facturación anual.

En los últimos cinco años, Dreamlove ha crecido un 40 por ciento cada año, ya que la empresa distribuye no sólo en España y otros países de Europa, sino también para Estados Unidos, Sudáfrica y la ciudad china de Hong Kong, entre otros destinos.

Tags relacionados