Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Al menos 4 muertos en dos tiroteos relacionados en San Francisco (California)

Al menos cuatro personas han fallecido en dos tiroteos que podrían estar relacionados en Half Moon Bay, una ciudad de poco más de 11.000 habitantes situada 19 kilómetros al sur de San Francisco (California, Estados Unidos), según informaron este lunes por la tarde medios locales.

Tres víctimas mortales fueron halladas en el interior de una casa ubicada en una granja de setas junto a la Autopista 92 en Half Moon Bay, mientras que la cuarta fue encontrada en una zona aledaña.

Por el momento, se desconoce si la cifra de fallecidos es definitiva o si el suceso también hubiera dejado algún herido.

Además, de acuerdo a las informaciones de la cadena de televisión NBC, el presunto autor de los disparos continúa en libertad y algunos de los negocios de la zona han cerrado por precaución.

"La Oficina del sheriff está respondiendo a un tiroteo con múltiples víctimas en el área de la carretera 92 y los límites de la ciudad de Half Moon Bay", reza un comunicado la Oficina del Sheriff del condado de San Mateo, donde se encuentra Half Moon Bay, en un breve comunicado en el que no se proporcionan más detalles.