Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Uruguay da la bienvenida a la segunda edición de la Design+Fashion Week

Foto Ecterna

Foto Ecterna

Moda y sustentabilidad se darán la mano en la segunda edición de la Design+Fashion Week, evento que une lo mejor del diseño, interiorismo y colecciones de moda y que tendrá lugar entre los días 19, 20 y 21 de enero en el hotel The Grand Center de Punta del Este.

Así lo contó este jueves durante una rueda de prensa el ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera, y afirmó que el evento, bajo el lema 'Redefiniendo el lujo en la era de la sustentabilidad', ofrece "un contenido más a lo mucho que ya brinda Punta del Este".

Añadió que: "Punta del Este es un destino turístico habitual por la calidad que ofrece en cuanto a infraestructuras, actividades, paisajes, servicios, gente, por los turistas que llegan".

Sobre los visitantes, detalló que "la mayoría son vecinos argentinos", pero que "cada vez vienen más brasileños, paraguayos, chilenos, estadounidenses y europeos".

Durante los tres días que dura la cita, el público podrá asistir a diversas charlas con destacados arquitectos y el abordaje de temas relacionados con el futuro de la moda y el diseño.

Estas charlas van orientadas a que emprendedores de la moda adquieran un mayor conocimiento de las nuevas tecnologías para hacer frente a la competencia que suponen las marcas de lujo.

En la primera edición, que tuvo lugar el año pasado en José Ignacio, más de 4.000 personas circularon durante los tres días en que se celebró el evento pese a las restricciones provocadas por la covid-19.