Guardia de seguridad de hospital argentino alarma al asegurar que habla con “fantasma”
La madrugada del pasado sábado el hospital Finochietto de Argentina, evidenció un hecho “sobrenatural” cuando un guardia de seguridad recibió, según él, a un paciente que había fallecido horas antes.
La cámara de seguridad reveló escenas “escalofriantes”, visualizando al empleado conversando solo y “registrando a una supuesta paciente”.
El vigilante aseveró que vio entrar a una señora mayor que necesitaba acudir a la habitación 915, ubicada en el noveno piso, debido a que cuando estuvo interna en la habitación dejó parte de sus pertenencias. Ante la situación, el hombre le ofreció una silla de ruedas y registró los datos personales, según los relatos del guardia.
Con el paso de las horas la mujer no volvía, por lo que el portero decidió contactar a sus compañeros para comunicarles y recibir información sobre la situación de la “señora”.
Ante el desconocido paradero de la anciana los guardias procedieron a revisar las cámaras de seguridad, quedando asombrados al ver a su compañero hablando solo.
Al verificar los datos registrados percibieron que estos coincidían con los de una paciente que había fallecido el día anterior.
El recepcionista quedó impactado al recibir la noticia de que “nunca hubo una señora mayor”.
“Sabemos que vamos a llegar a un punto clave de la investigación y en los próximos días seguramente tenemos las respuestas definitivas”, declaró ante la prensa el director del hospital Guillermo Capuya.
Según el medio argentino El Cronista, se rumorea que el guardia de seguridad tenía una licencia psiquiátrica. Sospechan, incluso, que todo se deba a una broma y que haya actuado con cómplices.