Las Mundiales

El divertido reencuentro de las actrices de doblaje que prestan sus servicios a Google

Actrices de doblaje Nikki Garcia y Susana Ballesteros. Foto: Nikki vía Twitter.

Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un audiovisual, que aún en estos días continua siendo ampliamente reproducido en la red social twitter, ha captado el divertido y peculiar reencuentro de las actrices de doblaje que prestan su servicio a Google: Nikki Garcia y Susana Ballesteros.

La española Nikki sorprendió a un usuario de esta popular aplicación con una respuesta en forma de video que grabó junto a la actriz, también española, Susana. Ambas son, entre otras cosas, las voces del asistente de Google y Google Maps en dos versiones del idioma español.

“Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’? Anda que no molaría”, escribió el usuario, a lo que Nikki contestó con un video.

En la conversación Nikki le dice a su amiga, “ha sido un día largo…” e inmediatamente Susana le dice: “Okey Nikki, ¿qué hacemos ahora?”. En ese momento, Nikki cambia su cara y con la voz del asistente virtual de Google le contesta, “ahora tienes una cena programada a las 9:30 en el VIPs de la esquina”. Susana, en el mismo tono, le pide que adelante media hora la cena y Nikki le contesta: “Okey, Susana”.

Luego, empieza una disputa divertida para ver quién es la asistente de Google de quién. Susana le dice, ¿qué quieres que te diga?, y Nikki responde, “no, ¿qué quieres que te diga yo a ti?”, Susana insiste, “puedo asistir con cualquier cosa”, pero su amiga contesta, “no, yo estoy para asistirte…”.

Miles de usuarios quedaron atónitos y perplejos ante semejante situación. “Aunque son dos caras poco conocidas, cuando hablan son dos voces muy familiares”, apunta el diario argentino Infobae. Nikki y Susana le cumplieron el sueño al twittero.

El vídeo acumula más de 600,000 reproducciones y más de 20,000 ‘Me gusta’, y en el que solo faltaba Siri, quien no ha dudado en señalar que “estuvimos juntas el año pasado”, la actriz Iratxe Gómez.