Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Hombre casi pierde la vida tragado por un charco de lodo en Puerto Rico

Momento cuando hombre que quedó atrapado en lodo es rescatado por Manejo de Emergencias del municipio de Aibonito, en Puerto Rico. 

Foto: ENDI.

Momento cuando hombre que quedó atrapado en lodo es rescatado por Manejo de Emergencias del municipio de Aibonito, en Puerto Rico. Foto: ENDI.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Luego de dos días de que el huracán Fiona saliera de la isla de Puerto Rico, un hombre fue encontrado sólo con el pecho y la cabeza fuera, siendo tragado por un charco de lodo en Aibonito, municipio de la región central de ese país.

Se trata del boricua José Ricardo Alvarado Berríos, quien corrió con la suerte de ser rescatado y vivir para contarlo.

Alvarado Berríos narró al diario El Nuevo Día (ENDI) de Puerto Rico, que intentaba cruzar un camino cuando de repente ocurrió un deslizamiento de tierra en el que quedó atrapado.

“No vi lo que pasó, yo pensé que había unos puercos salvajes por ahí y estaba él. Traté de ayudarlo, pero no pude porque yo me hundí también”, contó Luis Berríos Fuentes, vecino del barrio Robles, en Aibonito.

Ante la imposibilidad de rescatar al hombre, Berríos Fuentes procedió a llamar a las autoridades, quienes fueron al rescate de Alvarado Berríos.

“El Manejo de Emergencias del municipio de Aibonito lo rescató de milagro”, dijo el vecino al medio ENDI.