Europa

Abinader expresa su pésame a la familia real

El presidente Luis Abinader expresó sus condolencias por el fallecimiento de la reina de Inglaterra, Isabel II, quien presidió el trono por 70 años, convirtiéndose en la monarca con el reinado más largo de la historia y solo superada por Luis XIV, que se mantuvo por 72 al frente de una monarquía.

“Nuestras más profundas condolencias a la familia real, al pueblo británico y a los pueblos de la Mancomunidad por el triste fallecimiento de Su Majestad la Reina Elizabeth II. Su reinado de más de 70 años será recordado por su entrega a la democracia y las mejores causas”, escribió Abinader en Twitter.

Leonel lamenta el deceso

El expresidente Leonel Fernández expresó anoche sus condolencias al pueblo británico por el fallecimiento de la reina Isabel II.

“Mis condolencias al pueblo británico, a la familia real y al gobierno de Reino Unido por la irreparable pérdida de su monarca, la reina Isabel II, protagonista de más de 70 años de historia en su reinado. Su legado y recuerdo vivirán en todos los que tuvimos el honor de conocerle”, escribió Leonel en Twitter.