Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere un hombre tras recibir un disparo en el metro de Nueva York, Estados Unidos

escena del crimen/ fotografía de Europa Press

escena del crimen/ fotografía de Europa Press

Un hombre de 48 años ha muerto este domingo tras recibir un disparo en el pecho dentro de un tren del metro de Nueva York, según ha informado el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Según ha explicado el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Kenneth Corey, la víctima estaba sentada en el último vagón de un tren de la línea "Q" con destino a Manhattan, tal y como ha recogido la cadena estadounidense CNN.

A las 11.42 horas (hora local) de la mañana, los servicios de emergencias han recibido una llamada alertando del suceso. El hombre ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Belleveu donde ha fallecido.

La víctima ha recibido un disparo en el pecho mientras el vagón del tren viajaba por el puente de Manhattan desde la última parada en Brooklyn hacia Canal Street, según fuentes policiales.

El principal sospechoso del tiroteo, ha huido del tren, sigue en libertad y todavía no se ha producido ninguna detención. La Policía se encarga de la investigación para esclarecer las causas del ataque y encontar al fugitivo.