Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Un fiscal anticrimen de Paraguay fue asesinado durante su luna de miel en Colombia

Pecci se casó el pasado 30 de abril con la periodista paraguaya Claudia Aguilera y hoy habían anunciado que estaban a la espera de un bebé

Ayer, la esposa del fiscal publicó esta foto en su cuenta de Instagram diciendo: "El último atardecer en Barú, pero tendremos millones más juntos".

Ayer, la esposa del fiscal publicó esta foto en su cuenta de Instagram diciendo: "El último atardecer en Barú, pero tendremos millones más juntos".

El fiscal especializado paraguayo contra el crimen organizado Marcelo Pecci fue asesinado este martes en una isla próxima a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias donde se encontraba de luna de miel, según confirmó a Efe la Embajada de Paraguay en Colombia.

"Es un hecho que es muy reciente, tomamos conocimiento de la situación, estamos en contacto con las autoridades de la Policía Nacional colombiana de la ciudad de Cartagena", aseguraron a Efe fuentes de la embajada.

Los hechos se produjeron en una playa de la isla de Barú, que se encuentra a unos 40 minutos en lancha, según detallaron las fuentes, que dijeron que se están investigando los hechos.

Pecci, uno de los fiscales más importantes de Paraguay, se casó el pasado 30 de abril con la periodista paraguaya Claudia Aguilera y se trasladaron a Colombia a pasar su luna de miel, donde se encontraban en la paradisíaca isla de Barú, en el Caribe.

Ayer, en su cuenta de Instagram, la periodista publicó una selfie junto al fiscal en la que observaban un atardecer en la isla que estaban vacacionando. El pie de la instantánea citaba: "El último atardecer en Barú, pero tendremos millones más juntos".

Al parecer la pareja esperaba un bebé juntos. En horas de la mañana de este martes, Aguilera publicó una fotografía en la que se veían en el fondo abrazados en la playa y el lente enfocado en unas botas de beb

Investigaciones

"Autoridades en materia de investigación criminal e inteligencia se encuentran en el área con la señora y ya están tomando todas las medidas que corresponden y realizando la investigación", dijo la embajada.

La Policía Nacional de Colombia, que aún no dio detalles oficiales de la investigación, aseguró que su director, el general Jorge Luis Vargas, se está desplazando hasta la caribeña Cartagena.

Vargas dijo que ya están en contacto con la Fiscalía de Paraguay y que también han "hablado con las autoridades de Estados Unidos para que también se integren al equipo que Colombia y Paraguay ha constituido para llevar a los responsables lo más rápido posible ante la Justicia".