Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Hospitalizan a mujer en Miami por lo mismo que mató a 3 turistas en Bahamas

Fuente externa.

Fuente externa.

Una mujer que aparentemente se vio afectada en un hotel de lujo de Bahamas por lo mismo que causó la muerte de otros tres turistas estadounidenses recibe tratamiento en un hospital de Miami, informó este lunes el canal CNN.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, compartía una villa en el hotel Sandals Emerald Bay de la isla Gran Exuma con un hombre que falleció el viernes por causas que están siendo investigadas.

Desde el hotel fue trasladada en estado grave a un hospital en Nassau y desde allí transportada luego a un hospital de Miami, según dijo a CNN el jefe de la Fuerza Policial Real de Bahamas, Paul Rolle.

El primer ministro en funciones de Bahamas, Chester Cooper, al anunciar la apertura de una investigación sobre el caso dijo el pasado fin de semana que en principio las muertes no parecen violentas.

Según medios locales, dos de los fallecidos, marido y mujer y con más de 60 años de edad cada uno, fueron hallados muertos el viernes pasado en una villa con signos de haber sufrido convulsiones.

La pareja se había quejado precisamente de no sentirse bien y había visitado la víspera un centro de salud en la isla, según esas informaciones.

En otra villa del mismo lugar turístico se había encontrado antes, el mismo día, a un hombre muerto y a una mujer que finalmente fue trasladada a Miami, en estado grave.

Una portavoz de Sandals, Stacy Royal, confirmó a CNN la muerte de tres personas en el centro hotelero de la compañía en Gran Exuma, pero dijo no poder dar más información por estar el caso bajo investigación y por respeto a la intimidad.

Según la portavoz, la compañía está colaborando con la policía en la investigación y ayudando a las familias de los fallecidos