Listin Diario Logo
28 de junio 2022, actualizado a las 08:40 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Mundiales lunes, 21 de marzo de 2022

El alcalde de Kiev decreta un nuevo toque de queda hasta el miércoles

KLITSCHKO PRECISÓ QUE TIENDAS, FARMACIAS, GASOLINERAS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS PERMANECERÁN CERRADOS A LO LARGO DEL MARTES

  • El alcalde de Kiev decreta un nuevo toque de queda hasta el miércoles

    El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, aleja a la gente de un edificio residencial de cinco plantas que se derrumbó parcialmente tras un bombardeo en Kiev el 18 de marzo de 2022, mientras las tropas rusas intentan rodear la capital ucraniana como parte de su lenta ofensiva. Foto: Sergei Supinsky/AFP.

EFE
Leópolis, Ucrania

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, anunció este lunes la imposición de un nuevo toque de queda de 35 horas en la capital ucraniana y su área metropolitana, según un mensaje de vídeo difundido en sus redes sociales.

El toque de queda comenzará este lunes a las 20:00 hora local y no terminará hasta las 07:00 horas de la mañana del miércoles.

Klitschko precisó que tiendas, farmacias, gasolineras y otros establecimientos permanecerán cerrados a lo largo del martes e instó a los ciudadanos a extremar las precauciones.

"Pido a todo el mundo que se quede en casa o en los refugios cuando suenen las alarmas. Podéis overos por la ciudad con pases especiales, siguiendo las normas de la ley marcial," indicó el alcalde de Kiev.


Más en Las Mundiales