Detienen dominicano acusado de agredir con una barra de hierro a un cliente en una discoteca en España

La Policía Nacional española informó que detuvo en un local de ocio del centro de Granada a un portero de 30 años y nacionalidad dominicana, como presunto autor de un delito de lesiones tras supuestamente agredir con una barra de hierro a uno de los clientes del local "causándole una herida sangrante en la cabeza que tuvo que ser suturada en el Servicio de Urgencias de Traumatología".

El dominicano quien tiene antecedentes penales fue puesto a disposición de la autoridad judicial, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, en que detalla que fueron dos los agredidos presuntamente por el criollo durante el desalojo al cierre del local a las 7:00 de la mañana.

Los agentes de policía fueron comisionados por el 091 a la dirección donde se ubicaba el local ya que, se había producido una agresión en la que una persona se encontraba sangrando por una herida abierta en la cabeza.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí