Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Dos muertos por fuegos artificiales en Alemania y Austria

Varias personas más quedaron lesionadas en incidentes con fuegos artificiales en las ciudades alemanas de Leipzig y Hamburgo, añadió dpa.

Un hombre en Alemania y otro en Austria fallecieron al manejar fuegos artificiales en la Nochevieja, reportó la prensa local el sábado.

Un individuo de 37 años murió en Hennef, cerca de Bonn, en el occidente de Alemania. Un hombre de 39 años resultó gravemente herido en el mismo incidente y se le trasladó a un hospital.

En Austria, un hombre de 23 años murió al suroeste de Viena y otras tres personas resultaron heridas.

En una fiesta privada en Berlín por el Año Nuevo, 12 personas quedaron lesionadas al estallar fuegos artificiales ilegales por la noche y, de ellas, 11 fueron llevadas a hospitales, reportó la agencia dpa. Todas resultaron heridas en las piernas, dijo el sábado una portavoz del departamento de bomberos de la capital alemana, y señaló que entre los heridos había un niño de 11 años.

Varias personas más quedaron lesionadas en incidentes con fuegos artificiales en las ciudades alemanas de Leipzig y Hamburgo, añadió dpa.

La venta de fuegos artificiales para uso personal fue prohibida este año en Alemania debido a la pandemia de coronavirus. Algunas personas compraron fuegos artificiales ilegales o los fabricaron, lo que incrementó el riesgo de accidentes.