Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Detienen vehículo por exceso de velocidad en EEUU y hallan 30 kilos marihuana

El sospechoso también estaba armado con una pistola cargada.

Vehículo. / Fuente Externa

Vehículo. / Fuente Externa

Un hombre al que la Patrulla de Carreteras de Florida (EE.UU.) dio el alto en Jacksonville, en el noreste del estado, por conducir a exceso de velocidad fue arrestado tras hallar los agentes en el interior de su auto unos 30 kilos de marihuana oculta en maletines, informó este lunes la institución.

El arresto se produjo el fin de semana cerca del Aeropuerto Internacional de Jacksonville, cuando un hombre de 27 años que conducía a exceso de velocidad en un auto alquilado en las inmediaciones del aeropuerto fue parado y los agentes detectaron, al solicitarle la documentación, un fuerte olor a marihuana proveniente del interior.

Pese a que el hombre, cuya identidad no fue revelada, dijo a los agentes que llevaba en el coche un arma con licencia y nada más, estos procedieron a inspeccionar el auto, ante el penetrante olor a marihuana, y descubrieron los 27 kilos (60 libras), con un valor en el mercado de 120.000 dólares.

La Patrulla de Carreteras "detuvo a un infractor por velocidad ilegal y descubrió más de 60 libras de marihuana en el vehículo. El sospechoso también estaba armado con una pistola cargada. Otro gran ejemplo del trabajo en equipo de la agencia entre la FHP y DEA (Administración de Control de Drogas de EEUU)", indicó la FHP en las redes sociales.