Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mujeres con un bebé roban US$50,000 de una tienda de California

Captura del video de seguridad. Foto: Telemundo 47.

Captura del video de seguridad. Foto: Telemundo 47.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un grupo de mujeres fue captadi por cámaras de seguridad mientras asaltaban una tienda en la comunidad de Fontana, California, en Estados Unidos, de la que se llevaron unos 50,000 dólares (más de 2.8 millones de pesos).

El robo fue grabado desde el inicio, cuando un grupo de mujeres llegó al establecimiento en un vehículo marca Dodge, color blanco.

Luego el grupo procedió a entrar al local, donde una de ellas se acerca a la cajera del lugar, con bebé en mano, a hacerle preguntas sobre alimento para el infante, efectivamente distrayéndola, de acuerdo a reportes del medio de comunicación Telemundo 47.

Mientras, su compañera gateaba por detrás del mostrador, sustrayendo dinero en efectivo, cheques y otros artículos.

Por el caso la policía local busca a cuatro sospechosas, informó el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, localidad en la que se ubica la tienda.

Reacción

Al ser entrevistada por Telemundo 47, Haruinder Sandhu, dueña del negocio, calificó el incidente como una situación “muy difícil”, asegurando que recientemente es que había empezado a recuperarse de las pérdidas ocasionada por la pandemia,

Asimismo, ofreció una recompensa de 2,000 dólares (alrededor de 113,000 pesos) por información que ayude a encontrar a las responsables.

Igualmente indicó que buscará contratar más personal para el horario nocturno, y ser más cuidadosa donde guardan los cheques y el dinero en efectivo.

Tags relacionados