Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Lo que el color de tu melena dice de ti

Foto ilustrativa.

Foto ilustrativa.

Cada temporada trae nuevas tendencias en hairstyle, que nos sugieren cambios de cortes y color de pelo para estar a la última.

Aunque ante las festividades venideras y hablando sobre la tonalidad del cabello, a la hora de escoger un nuevo look, no podemos pensar solo en modas, puesto que el color de la melena habla sobre ti y tu personalidad.

Negro. Una melena negra intensa transmite seguridad, seriedad, responsabilidad y cierta profundidad. Para lucir perfecto, sedoso y brillante, el pelo oscuro necesita mucho cuidado, lo que nos indica que estamos ante mujeres que valoran el autocuidado y bienestar, y por lo general, también el de sus seres queridos. Además, esta tonalidad aporta un toque de misterio y elegancia y resalta la mirada y las facciones del rostro.

Pelirrojo. Este color es poder, pasión, impulso, seducción y sensualidad. Es un color para una mujer revolucionaria, creativa y que quiere un cambio radical y llamativo. Denota vitalidad y fuerza, y es la seña de identidad de personas apasionadas y que marcan la diferencia. Aunque, por supuesto, existen tantas intensidades de rojo como personalidades; rojo anaranjado para mujeres más tímidas y reservadas, intenso para las más expansivas... Es un color que necesita constancia y perseverancia para su mantenimiento perfecto.

Rubio. Es uno de los tonos favoritos por las mujeres, y lejos de estereotipos, muestra seguridad, accesibilidad, personalidad extrovertida, sensualidad, diversión y frescura. Es un tono que ayuda a disimular las facciones y otorga un aspecto más joven y desenfadado a quien lo lleva; además, da una ilusión de más volumen al cabello y es la mejor opción para disimular las canas.

Castaño. Este color de pelo transmite fortaleza, tranquilidad y creatividad si es natural, mientras que si es teñido desprende misterio y sofisticación. Las mujeres castañas suelen considerarse más responsables, serias y trabajadoras, proyectan tranquilidad y atracción. Es una tonalidad perfecta para disimular las facciones y, si lo combinas con toques más rubios, tendrás éxito asegurado.

Tags relacionados