Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Regresa la celebración de Año Nuevo al Times Square

Los asistentes que no puedan vacunarse por razones médicas deberán presentar una prueba negativa de covid no mayor a 72 horas antes del evento

La ciudad de Nueva York permitirá que multitudes se reúnan en Times Square durante la noche de Año Nuevo para recibir el 2022, anunció el martes el alcalde Bill de Blasio, después de que la pandemia silenciara las celebraciones del año pasado.

Cientos de miles podrán asistir a la tradicional caída de la enorme bola a la medianoche, siempre que puedan demostrar que están completamente vacunados contra el coronavirus, confirmó de Blasio a los periodistas.

Los asistentes que no puedan vacunarse por razones médicas deberán presentar una prueba negativa de covid no mayor a 72 horas antes del evento.

"Queremos que sea grande, queremos que esté llena de vida, queremos que sea una gran celebración en Nueva York", expresó de Blasio.

Times Square estuvo prácticamente vacía en la víspera de Año Nuevo del año pasado, y solo los trabajadores esenciales e invitados pudieron ver caer la pelota desde áreas con distanciamiento social.

Tags relacionados