Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En restaurante de Vietnam, cientos de peces decorativos nadan entre tus pies mientras tomas un café

Foto: Fuente Externa.

Foto: Fuente Externa.

Los restaurantes donde puedes disfrutar de una taza de café y animales andando por toda el área al mismo tiempo, están surgiendo en todo el mundo.

Uno muy peculiar, ubicado en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, ha causa revuelo en las redes sociales la mañana de este lunes.

Se trata del Amix Coffee, el único café del mundo donde puedes relajarte con cientos de peces decorativos nadando entre tus pies.

Según Oddity Central, un diario asiático, el café se extiende por dos pisos que están inundados de agua.

El propietario, Nguyen Duoc Hoa, de 23 años, convirtió el café de sus sueños en realidad cubriendo el piso con dos capas de lona impermeable y envolviendo las patas de los muebles con algodón para evitar dañar la lona.

Todos se preguntan, ¿Cómo logran sobrevivir los peces en el "tanque"?

Para mantener las condiciones óptimas para la supervivencia de los peces, los clientes deben quitarse los zapatos y desinfectar sus pies antes de ingresar al “tanque”, apunta el medio Asiaone, luego pueden disfrutar de una amplia variedad de refrigerios y bocadillos mientras la carpa japonesa y otros peces pequeños nadan a sus pies.

Nguyen invirtió en un sistema de triple filtración y una bomba que cambia regularmente de la mitad a una cuarta parte de los 10,000 litros de agua necesarios para llenar ambos niveles, para mantener las aguas cristalinas.

Cada piso cubre un área de 20 metros cuadrados y el nivel del agua tiene hasta 25 centímetros de profundidad.