Krewe of Boo: Primer gran desfile de Nueva Orleans desde la pandemia
Krewe of Boo fue descartado el año pasado y el Mardi Gras de este año fue un asunto moderado sin desfiles y un Barrio Francés en gran parte vacío

Los miembros de Mande Milkshakes, un grupo de baile en Nueva Orleans, participan en el desfile de Krewe of Boo el sábado 23 de octubre de 2021 en Nueva Orleans. (Foto AP / Rebecca Santana)
Después de más de un año en el que el coronavirus puso fin en gran medida a los desfiles, una variedad de brujas, duendes y otras criaturas enmascaradas saldrán a las calles el sábado por la noche en el primer desfile de la ciudad con carrozas desde que la pandemia puso fin a tal frivolidad.
El Krewe of Boo es un desfile con temática de Halloween que se extiende desde el barrio de Marigny de la ciudad, a través del Barrio Francés y hasta el Distrito de Almacenes. Los pasajeros de las carrozas se visten con atuendos con temática de Halloween y arrojan baratijas y abalorios macabros y divertidos a las multitudes que llenan las calles. El desfile generalmente presenta bandas de música y bailes intercalados entre las carrozas.
Pero la última vez que un desfile de este tipo recorrió las calles de la ciudad fue Mardi Gras 2020, al que se le atribuyó en gran medida el mérito de haber contribuido a que la ciudad se convirtiera en uno de los primeros lugares calientes para el coronavirus. A medida que el alcance y la gravedad de la pandemia se hicieron evidentes, se cancelaron desfiles y festivales de música.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo