Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía arresta mujer que fingió ser dueña de una casa en California

UNA MUJER FINGIÓ SER DUEÑA DE UNA CASA EN CALIFORNIA PARA QUE UN CERRAJERO LE HICIERA LLAVES NUEVAS

Foto: iStock.

Foto: iStock.

El Departamento de Policía de Coronado arrestó a una mujer fingió ser dueña de una casa en el sur del estado de California, para que un cerrajero le hiciera sus nuevas llaves.

Los oficiales arrestaron a una mujer de 43 años bajo sospecha de robo el jueves por la noche en Coronado, una ciudad turística al otro lado de la bahía de San Diego.

El robo fue frustrado cuando el verdadero dueño de la casa llamó a la policía de Coronado y dijo que su vecina notó actividad sospechosa en la casa. El propietario estaba fuera de la ciudad, pero el vecino vio que las luces de la casa se encendían y apagaban.

Llegaron los oficiales y el vecino, pariente del dueño de la casa, les dio una llave de repuesto. Pero no encajaba en la cerradura de la puerta principal, y había virutas de metal y piezas de una cerradura vieja en el suelo cercano.

Mientras la policía caminaba por la casa, vieron las puertas traseras abiertas y una chimenea encendida mientras se escuchaba música en el interior.

Después de pedir un helicóptero y una unidad K-9, los oficiales vieron a alguien moviéndose en el segundo piso en lo que se suponía que era una casa vacía con solo una llave de repuesto.

La policía llamó a la persona que estaba adentro, quien salió unos minutos después y fue arrestada. La mujer afirmó que había dos niños en la casa, pero una búsqueda policial resultó vacía.

La mujer le dijo a la policía que la casa era de ella y dijo que había llamado a un cerrajero antes para cambiar las cerraduras de la puerta principal.

No se sabe si la detenida le dio a alguien una llave de repuesto.

Tags relacionados