Listin Diario Logo
27 de octubre 2021, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Mundiales sábado, 18 de septiembre de 2021

Maduro asiste a cumbre de la Celac; conduce el vehículo que lo lleva al Palacio Nacional de México

  • Maduro asiste a cumbre de la Celac; conduce el vehículo que lo lleva al Palacio Nacional de México
Santo Domingo RD

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduró están en México para asistir a la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac),  y condujo el vehículo que lo llevó hasta el Palacio Nacional.

Maduro colgó dos videos en su cuenta de Twitter y en uno describe la belleza de la ciudad, mientras conduce el vehículo.

“Desde muy temprano nos dirigimos al Palacio Nacional de México para asistir a la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Hermoso El Zócalo y sus alrededores, llenos del colorido y de cultura, con motivo de la independencia mexicana. ¡Pendientes!”.

Desde muy temprano nos dirigimos al Palacio Nacional de México para asistir a la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Hermoso El Zócalo y sus alrededores, llenos del colorido y de cultura, con motivo de la independencia mexicana. ¡Pendientes! pic.twitter.com/jG0qnFKc8a

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 18, 2021

Mientras que en otro video muestra cuando llega y saluda a quienes lo reciben. “Llegué al Palacio Nacional de México con toda la fuerza Bolivariana del Pueblo de Venezuela, para el encuentro con las Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Patria Grande. Nos une el amor y la historia heroica de una región que hoy defiende su soberanía e independencia”.

Llegué al Palacio Nacional de México con toda la fuerza Bolivariana del Pueblo de Venezuela, para el encuentro con las Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Patria Grande. Nos une el amor y la historia heroica de una región que hoy defiende su soberanía e independencia. pic.twitter.com/aR7xtguJEM

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 18, 2021