Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Oso es capturado en video robando un paquete

EL OSO TERMINÓ DEJANDO EL PAQUETE EN EL JARDÍN DE UN VECINO

Una mujer de Connecticut, a la que le robaron un paquete de la entrada de su casa, descubrió que el culpable era un oso negro.

Kristin Levine, de Bristol, publicó un video de vigilancia doméstica en Facebook el lunes, que muestra al oso paseando por su camino de entrada con el paquete de Amazon en la boca.

"Sí, así que si alguien ve un paquete de Amazon en el área de Chippens Hill con mi nombre... ¿no dudes en traerlo de vuelta?", Levine escribió en su publicación.

Levine le dijo a NBC Connecticut que recibió una alerta de su sistema de seguridad unos cinco minutos después de que Amazon dejara caer el paquete y "se sorprendió porque no esperaba a nadie más en mi camino de entrada".

El oso, dijo, terminó dejando el paquete en el jardín de un vecino. Al parecer, no le interesaba el contenido: varios rollos de papel higiénico, dijo.

“Fue histérico como dije, sabía que nada allí iba a ser insustituible, así que fue una tarde divertida sin duda”, dijo Levine.

La publicación de Levine recibió numerosos comentarios, incluso de personas que la compararon con el oso de los comerciales de papel higiénico de Charmin.

Tags relacionados